martes, 8 de enero de 2008

Jei,Jou Lets Gou

Bueno bueno bueno zagales.

Llevaba tiempo con lo de escribir o no un blog pero despues de que gente muy especial para mi me lo pidiera estas navidades y aprovechando lo de año nuevo vida nueva (lo cual llevo haciendo desde que vine a esta ciudad) me he decidido.

Primero aclarar algunas cosas:
1º No tengo ni la más ligera idea de que voy a poner, cada cuanto actualizare y esas cosillas, supongo que si el tiempo me lo permite intentaré hacer una o dos entradas semanales.

2º A estas alturas del Curso estoy más perdido qeu cuando vine, aparte del viaje a Polonia con Tomasz que voy a hacer del 27 de Febrero al 16 de Marzo no tengo ni puta idea de que haré, basicamente porque me acabo de enterar que a partir del veintipico de Enero los Erasmus se van a ir a sus casas o por ahí, asi que aunque dije que no iba a volver hasta Semana Santa puede que vuelva a España antes, o no... O YO QUE SÉ

3º En un futuro pondré los enlaces a la gente de la Koro y demas desechos sociales que conozco, pero ahora con escribir me vale ^_^

Bueno chavaleria, esto es como decia mi muy mejor amigo Gueño una declaración de intenciones. Ahora vuelvo a sumergirme en el mundo de hacer trabajos para ecossistemas florestais y de energías renovaveis que quiero terminarlos algun dia
------------------------------------------------------------------------------------------------

Haré como hacen muchos y yo hacia antiguamente, lo de recomendar canciones, que será de lo poco que tengo algo de gusto. De momento os dejo con un video que hice a tres rapariças que desgraciadamente no podran volver a Castelo y que se las hechará de menos. Como dijo en su dia el Charro (que es un cheza de cuidado que hay aquí) este es mi trabajo para la clase de artes (basicamente porque le heché muuuuuuuchas horas cuando debía dedicarlas a hacer los trabajos que estoy "haciendo" ahora)
El video también sirve para que veais el buen rollo y la fiesta que nos gastamos por aquí (asi os doy envidia sana)
Sin más os dejo el enlace, no es el youtube porque esta pagina es parecida pero con videos en Divx (calidad muuuuuuuucho mejor), asi que verlo en grande (PARA ELLO DAD DOS VECES SOBRE EL VIDEO , por si acaso aviso ¬__¬)



Por cierto, la cancion es de Sick puppies - All the same y es la cancion oficial de la Campaña Free Hugs, si quereis pinchad aqui y vereis el video de la campaña. ¡¡ME ENCANTA ESA CANCION!! (¿Será por lo que representa y me hace recordar, o por lo que dice? Creo que las dos cosas)

No me rallo más. UN ABRAZO AMIG@S

5 comentarios:

Ana dijo...

Ráaaaaaaaul!!!
Se te quiere, se te adora!!
Espero que castello siga en pie para cuando nos reinvites...
y otra cosa... te dejarán las borracheras tiempo para actualizar??
:P

Tejero dijo...

1º.- RAUL MARICA!! Q TAL!!!
2º.- NO SE LO CREE NADIE QUE VAS A ACTUALIZAR ESTO XD!!!
3º.- No se me ve el video... :/
4º.- Quita la verificación mieredas esta de palabra para escribir comentarios, que es un coñazo, anda...

Por aquí ya te echamos de menos mierdas (que eres un meirdas, q no entrenas por estudiar y sales hasta las 8)

Rous dijo...

Rául Tejeremos¡
Jejeje, este es el primer y último post de tu blog en Castelo, antes arderá en llamas...
Un besote

Marina de Luna dijo...

Anda!

Si tb me encuentro el blog de Raul!!

Un beso de Mandarina*

Anónimo dijo...

Raulito...especimen!!!...
Vaya fichaje que hicimos en Castelo, no sabemos de que planeta vienes, pero te queremos figura..sin ti las fiestas no serían lo mismo...y además..quién iba a despertar a las niñas para darnos el besito de buenas noches, ehhh???
Un besito de la Nani
(Arriba las Madriles!!!)