lunes, 28 de enero de 2008

Alegría

Son las 7.16 portuguesas y acabo de llegar de fiesta, hoy queria darlo todo, no me pregunteis porque...

He llegado a casa y lo unico que me apetecia era tumbarme escuchando esta cancion despues de tomarme un baitu (dudas a un servidor) y pensar en vosotros. Por vosotros me refiero a toda la gente que lee mi blog, en serio, tengo muy en cuenta que los que leen este blog son los que se interesan por mí, obviamente no olvido que hay gente que le importo y no me lee. Pero creo al 90% que todos los que me seguiis en el blog os importo.solo deciros que me acuerdo de todos vosotros, que aunque no dé muchas muestras de supervivencia estais en mi mente todo el dia. SIEMPRE os recuerdo, por un hecho, por una frase o simplemente porque me da la gana.

Y sé que este va a ser mi sino todo el erasmus, el querer separarme de todo lo que es mi vida fuera de Castelo y no poder ni siquiera apartarme un poco de todas las personas que en mi vida habeis y seguiis siendo parte de mí, es dificil... es dificil separme de todo si parte del todo habeis sido vosotros.
Por ejemplo ahora me siento como un gran hombre que conocí en el curso de monitores, ya que como él estoy escribiendo un mail totalmente pedo, diciendo lo mucho que os echo de menos (como él). asi que Miguel, no eres el unico...
Me voy a tumbarme y ha seguir recordandoos...
Pd--> Aparte del video os pongo la cancion colgada
Pd2--> Siguiente post la aventura de ecosistemas... mahhhhhhhhhhh



EDIT--> Como en mi casa no tengo internet, creo que la manera de que postee será esta, asi que acostumbraros a que ponga fechas distintas a las que pone la web.

8 comentarios:

Tejero dijo...

Rául!!!
Te queremos!!!
A ver si organizamos el viaje a verte...Si Rául se va a Castelo, Puecela se va a Castelo!!!
Entre la canción que has puesto y tu post ñoñero todavía vas a lograr emocionarnos... ;D

Ana dijo...

Aissss
Al menos si escribes en el blog a posteriori lo que escribiste borracho, se entenderá (no como el famoso mail de rose: "Ozsd qierhoooo!")

Anónimo dijo...

Raúl!!! no escribas borracho, por favor!! bueno...o si! jejeje que no me importas y leeo tu blog eh??, que no hombre!!!

El caso es que lo sigo asi tenemos que ir a salvarte de uno de tus pedos de Erasmus, jejeje Cuidate Loco!!

Por cierto el video del Circo del sol una pasada, Gracias.

Anónimo dijo...

¡Ese Kohai permanentemente intoxicado!

Por aquí todos te echamos de menos, estos días yo también me he acordado de ti varias veces por diferentes razones...

me parece bien que expreses públicamente tus sentimientos (aunque sea tras ingerir ingentes cantidades de alcohol) y ten en cuenta que todos notamos que el lugar que ocupas entre nosotros se encuentra vacío desde que no estás (pero ahí lo tienes para cuando regreses).

Como me ha gustado el post, ignoraré lo que has posteado en el blog de Anita y vuelves a 1200, jeje.

Un puñao de abrazos de tu Senpai, SAMU.

Chispas dijo...

Joder que mierda mas grande esta puesta como comentario, es maravillosa, por favor, id y leed el comic en espanhol que tiene puesto, hace tiempo que no leia algo tan casposo.
En breve, la historia de la Neverending Night :-)

Yo tambien os lobeo

Isa dijo...

he vuelto a descubrir tu blog! espero que lo pases genial y tomate "uma caneca" de mi parte o unas cuantas!!! disfruta
un beso!!!

Anónimo dijo...

Chispas!!
Tio te echamos mucho de menos y nos acordamos de ti mogollon, incluso alguna vez hasta para bien :P

Se te lobea tio.. a ver si tengo tiempo y hago repaso de blogs, que ando perdido del mundo.

Rous dijo...

Amor¡
Un besitoo