martes, 19 de febrero de 2008

Olla a presión

(o como juntar todos los trozos de post en uno solo y escribir una hoja entera de post) ESTE POST VA A SER INFINITO Y CON SUSTANCIA... SOLO AVISO
SIGO VIVO... De momento...

Que tal gente... tantas cosas que contaros. Esto es la polla, y tengo un mensaje para el mundo

"Antes de morir todo hombre tiene que:
Plantar un árbol (autóctono sivuplé)
Tener un hijo (también autóctono ^__^)
Escribir un libro
IRSE DE ERASMUS"

Es que son tantas historias que me han ocurrido que ya mi cabeza no puede ni recordarlas, pero es que estoy hablando tanto en general pero sobre todo en estas tres semanas que no he escrito. Ya que si me he conectado poco o nada estos dias es por la cantidad de cosas que hemos hecho (obviamente el 75% de esas cosas son fiestas)
En principio este post iba a tratar sobre la visita que hice a Porto (porque España es el único país que llama Oporto a Porto) donde me lo pase pipa, tanto en la visita oficial como cuando me quedé alli cual vagabundo sin rumbo hasta que me ¿rescataron? 6 rapariças españolas con las que fumé una shisha en una playa al atardecer, celebramos un NO-cumpleaños y con las que quedé con ganas de más.

esta foto me la hicieron a traicion cuando me pudo el cansancio en la playa

BegoToña de heavy en el atmosbeer

De rapero con la prima güei de Sara

El dia anterior a la visita hice una de las cosas más extrañas que podais pensar en mi, mientras todo el mundo estaba de fiesta yo me quede trasnochando haciendo un trabajo de la hostia porque para variar entregaba tarde. TODA LA NOCHE TRABAJANDO Y ESCRIBIENDO en la siguiente foto vereis una de mis idas de olla de esa noche (repito... una) en realidad solo lo escribi tres veces... luego ya sabeis, control-C y control-V.

Si no paras de trabajar desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la mañana que pasa?? ESTO

Antes de llegar a la facul me estaba quedando dormido asi qeu me puse a hacer un retrato fotografico del camino y en un momento me grabé pedaleando y esto fue lo que salió (sí, el trabajo era de ecossistemas florestais)


---------------------------------------------------------------------

Bien hasta aqui la primera parte de post...

Pero es que os debo más... y lo haré, mañana a la clase de portugues la van a dar por culo y voy a actualizar... pero ahora tengo la casa inundada de italianos y españoles viendo el milan vs madrid (que sí, que me la sopla como queden pero seguro que es un espectaculo verles) porque somos la unica casa que recibe tele española (menos telecinco = telebasura = a Raul le dá igual)

Como siempre dejaros una canción... Solo deciros que os vais a reir y mucho

En dos dias actualizo mi vida como sea...
Pd--> Que sepais que es dificil actualizar si dedico media vida leyendo blogs ajenos ^__^ lo dice el que va a escribir la biblia en posts

5 comentarios:

Tejero dijo...

odio tu blog, es el 4º comentario que intento poner... ¬¬
quita la mierda esta que te pide poner las letras para comentar tio! y si no sabes, le pasas a alguien la contraseña y que te lo haga

Chispas dijo...

vale, la contraseña es fuckyou.
Cambiame lo que quieras

Tejero dijo...

Joder Rául, no plantes una contraseña en un sitio que puede leer todo el mundo XD...
Aparte, no tira, o eso, o no usas la cuenta d gmail normal, o alguien ya ha visto esto y te la ha cambiado XD

Ana dijo...

:P
rául, recordaré siempre enterarme de tu vida cuando necesite reírme un rato
jajajjajajaja
fuckyou!
:P

Anónimo dijo...

Raul!!! Q envidia me sigues dando, disfruta! que la vuelta será muy dura, disfruta amigo...jejejejeje me encanta tu video con la bici, jajajajaja

Y manda un mail si eso contando si te has echado novia y que tal las portuguesas o señoritas internacionales y esas cosas, jajajaja

Venga un abrazo! Quique Hern