lunes, 14 de enero de 2008

SUNECA

Es el nuevo mote con el que me llaman algunos Portugueses... ¿Qué significa? DORMILÓN
Y todo ello por exportar la tradición española que más me gusta LA SIESTA, y es que los portugueses no sé porque ven mal que una persona se quede tirado en el minianfiteatro que hay por plaza central en la escuela unos cuantos minutos TODOS los dias.

De este mote me he enterado en el vieje erasmus que he tenido este finde, era un viaje por tres ciudades portuguesas organizado por la universidad para los erasmus. La verdad un lujo, lo malo es que nos llovio todo el domingo y no pudimos hacer (ni ver) nada, pero bueno, con la resaca que teniamos de la noche del sabado tampoco estabamos para protestar.

La verdad es que este finde ha sido un lujazo que ninguno nos podiamos permitir porque casi todos tenemos esta semana petada de trabajos y examenes, pero este viaje lo hemos cogido con ganas porque será de lo ultimo que podamos hacer todos antes de que se vaya de aquí el resto de gente (buena gente en serio)

Y es uno de esos viajes que encantan pero que no merece la pena intentar explicar todo lo que hicimos asi que como nos hacen hacer en los trabajos os lo voy a explicar todo con palabras llave:

6.45, salida, guiris ya beben, españoles duermen, guimaraes, ¿donde esta mi cartera?,cartera olvidad en casa, 4 jarrones y un gran castillo, guiris beben, españoles tambien, Bom jesus so monte, escaleras, viacrucis, escaleras, peazo de escaleras, ascensor hidraulico, todos beben, braga, cara y normal, ¿5€ por una mierda de gallo?, oizo (anis griego), mierda de 70º checa, bebemos, BARCO, EMPIEZA EL SHOW, piratas erasmus y su botella de ron (y de cerveza, mocho, oizo, DIOS LA MIERDA DE LA CHECA NO ME LA ACERQUES), TITANIC, vamos de fiesta, zapatilla levitadora (¿sera de nathan?), Dios mio los polacos han comprado MÁS alcohol (donde lo meten?), Disco chicas 4 copas gratis, erasmus = 24chicas y 8 chicos, VAMOS A LA DISCO, ron y musica (raul feliz), raul borracho, salimos de la disco, amnesia etilica,DESAPARECE LA AMNESIA ETILICA, tirado en la borda del barco hablando, gente vuelve de un bingo, 2 lineas en el bingo = 1,34 €, gane más en nochebuena con mi familia, fiesta con el resto, despertar a todas las chicas al darlas el beso de buenas noches,dormir, despertar a todas las chicas dandolas el beso de buenos dias, ducha con la borrachera de la noche anterior haciendo efecto, dormir, lluvia, lluvia, lluvia, ¿alguien ve la carretera?, RESACA, lluvia, resaca, CASA, DORMIR.

¿Habeis visto que chapa os he metido? Pues era solo el esquema de este finde. Y el que viene me voy a oporto a ver a la toña y compañeras (tanto las que muerden como las que no) aprovechando que voy con una excursion de clase, y me da que la que viene tambien iré pero esta vez de viaje erasmus, y habra que visitarlas ^__^

Bueno, a ver que tal se me da esta seman que va a ser dura. Os dejo con una foto y una canción, la foto es de las escaleras de bom jesus do monte de la parte bonita, precioso, para mí un templo a las fuentes y al agua, que hasta mueve un ascensor. La canción es la que me rondaba la cabeza todo el viaje, os pongo el video del youtube y si os mola os bajais la cancion que no puedo colgar eso.
Pd--> Veis como si que posteo? ^__^

7 comentarios:

Tejero dijo...

Joder Rául, y luego que quieres que vayamos a visitarte... pero si cuando vayamos a ir estarás borracho ty ni nos reconocerás!!
Es coña, a ver cuando podemos :D

Chispas dijo...

Joder que ya me llevais diciendo que no os iba a reconocer muchas veces.
Que siiiiiiiiii, eso si, no se como volvere de polonia (si vuelvo) porque Tomasz me ha dicho que su padre quiere tomarse una botella de vodka conmigo... PERO UNA CADA UNO!!!

Ana dijo...

Ráuuuul!
de tu aventura... de veras te olvidaste la cartera? No parece que la hayas cagado mucho esta vez :P
Aguántate las ganas de reducir a ruinas la ciudad, por lo menos hasta que vayamos (que vamos seguro)
Besos!

jimbo dijo...

¡Ese kohai!

Así me gusta, que aproveches el tiempo compartiendo cultura con gente de otros lugares (creo que en realidad quería decir otra cosa: cambia "compartiendo cultura" por "emponzoñándote" y "gente de otros lugares" por "cualquier ente de sexo relativamente opuesto al tuyo").

Yo también tengo ganas de ir a verte, a ver si nos ponemos de acuerdo entre todos y vamos a incordiarte unos días...

Pásalo muy bien y no hagas mucho el zángano (te recuerdo que la cuenta de shomen sigue abierta, creo que íbamos por los 1200... jeje)

Un abrazo muy fuerte,

Samu.

Ana dijo...

Venga, Rául, actualiza... que a estas alturas ya tienes que haber quemado mucho :P
¿o es que has quemado el ordenador?

Anónimo dijo...

Tuuuuuu!!! que te voy a decir, solo una palabra...ENVIDIA!, SANA PERO ENVIDIA...y que recuerdos de mi Erasmus...ay...disfrutalo a tope y no pares ni un segundo. Anda cuidate capullin! Un abrazo Y por dios si una Checa te de Becherovca ¡¡bebelo!!!

Anónimo dijo...

Ya veo por aquí que no lo pasas precisamente mal por Castelo eh? Vaya historias etílicas que publicas, fijate como serán que al leerlas me ha dao una resaca cojonuuuuuuuuuuda (y eso que llevo casi 3 semanas sin beber)

Asi que ya ves truz. Espero verte pronto, en algun aniversario de la flecha, por ejemplo no?

Un abrazo grande tio!!